Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Una vez que ingresas a nuestra web, encontrarás todos nuestros productos en la sección "Productos". Una vez elegido el mismo, haciendo clic sobre el nombre de producto o su foto podrás ver los detalles de este: Nombre y color, precio, financiación, disponibilidad, descripción del producto, valor de envío aproximado según tu código postal. Si quieres comprarlo darás clic en el botón "Agregar al carrito".

En el extremo superior de la pantalla de tu pc, celular o Tablet, encontrarás el carrito de compras. Donde verás todo el detalle sobre tus productos elegidos para comprar. Hacé clic en el botón que se encuentra debajo "Iniciar compra". Introduce tus datos personales de facturación, de envío y luego método de pago y ¡listo!... una vez acreditado tu pago el producto comenzará a empaquetarse y luego irá a distribución.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Podés abonar nuestros productos:

-Con Transferencia bancaria ¡Tenés un 10% OFF!

      

      

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

Realizamos nuestros envíos a todo el país mediante Correo Argentino.

 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?

Para saber el estado de tu compra podés acceder al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través de nuestro correo: [email protected]

En acciones comerciales como, como Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega podrian extenderse.

 

¿Cuál es el costo de envío/entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado y dependerá de la empresa de envíos. En este caso: Correo Argentino.

 

¿Cuánto demorará en llegar mi compra?

El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de entre 3 y 7 días hábiles como tiempo máximo una vez sea acreditado tu pago, este tiempo dependerá de tu localidad.

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.

Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

 

¿Cuál es el plazo estipulado para solicitar un cambio?

Si por algún motivo no te encuentras satisfecha con el producto, podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra enviando un correo a [email protected] con Asunto: CAMBIO DE PRODUCTO (Nombre del producto). Debes sumar en el mail motivos y número de orden.

Los costos de envío en este caso, corren por cuenta del comprador.

 

¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. En este caso el costo de envío, corre por nuestra cuenta.

 

¿No resolvimos tus dudas? ¡Comunicate con nosotr@s! Escribinos a [email protected]